La organización NRG Esports, con sede en Los Ángeles, ha anunciado en sus redes, que su equipo de League of Legends, actual campeón de Norteamérica, se ha asociado con el fabricante de automóviles KIA América para formar una alianza estratégica. Los parte financiera de este acuerdo no ha sido revelada.

Como parte de esta nueva alianza, NRG trabajará con KIA para crear múltiples activaciones y puntos de contacto en los próximos meses vinculados a su equipo de LoL y al ecosistema de los esports. El logotipo de la marca aparecerá en la camiseta oficial para los Worlds, en las redes sociales y en los canales de streaming de NRG. Realizarán contenido especial, como behind-the-scenes, entrevistas exclusivas y segmentos interactivos que conecten el mundo de los videojuegos con la conducción.

NRG compite en varias ligas profesionales; actualmente tiene un roster que juega en el Valorant Champions Tour (VCT), tiene su equipo de League of Legends, que actualmente es campeón de NA, y posee y opera la franquicia de la Overwatch League San Francisco.

KIA América se une a una creciente lista de patrocinadores y socios entre los que se incluyen Rockstar Energy, ASUS Republic of Gamers, Spectrum, la marca de snacks Hot Pockets, la Guardia Nacional del Ejército, DX Racer, la marca Bud Light, CDW y YoungLA.