Anunciados otros dos equipos para el Invitational PUBG de Oakland: Ninjas in Pyjamas y Penta Esports
Twitter Facebook LinkedIn Vamos con algo diferente a la NA LCS. Otro de los grandes torneos que prepara su llegada para Noviembre es el segundo Invitational de PUBG que tendrá lugar en el IEM Oakland. A los equipos que tomarán parte en el torneo confirmados hasta ahora, hemos conocido hoy que se unen Ninjas in […]
Vamos con algo diferente a la NA LCS. Otro de los grandes torneos que prepara su llegada para Noviembre es el segundo Invitational de PUBG que tendrá lugar en el IEM Oakland. A los equipos que tomarán parte en el torneo confirmados hasta ahora, hemos conocido hoy que se unen Ninjas in Pyjamas y Penta Esports.
We’ve got two new invites for the #IEM Oakland PUBG Invitational! Please welcome @NiPGaming and @PENTA_Sports!http//t.co/hyPx5biI9v pic.twitter.com/XQT2BQ7fJl
— Intel®ExtremeMasters (@IEM) 18 de octubre de 2017
NiP y Penta conforman de esta forma los puestos octavo y noveno de los doce con los que finalmente contará el invitational. El equipo de NiP está formado por Karl Johan «Ekkz» Kallevik, Stian «Borg» Stakset, Drew «Sweaterr» Miser y Adam «Crunch» Escobedo. Los dos últimos miembros se han unido a NiP a través de un traspaso desde Cloud9 a principios de mes. La lista de Penta Esports incluye a Erik «SimsysOfDoom» Gravrok, Patrick «Frosz» Iu, Mikael «Ultra» Andersen y Jim «Jeemzz» Eliassen. El equipo de la organización con sede en Alemania ha estado compitiendo en los eventos online de PUBG.
Recordemos que los otros siete equipos confirmados son: Luminosity, TSM, Liquid, Noble Esports, The alliance, Cloud 9 y Gorilla Core Esports. A medida que se vaya acercando el torneo y cuando se pase la concentración mediática que ahora mismo tiene lugar con los anuncios de la NA LCS y la fase final de los World Championships de LoL, se conocerán más detalles del torno que está destinado a ser el centro de todas las miradas en noviembre. De momento lo más importante es que contará con $200.000 en premios.
Mientras tanto, PUBG sigue avanzando acercándose a su lanzamiento final antes de que acabe el año para PC y XBOX, puliendo aspectos que lo lleven a los más alto de los esports.