La organización sueca de deportes electrónicos Ninjas in Pyjamas ha anunciado su colaboración con la marca de bebidas energéticas Red Bull.

Como resultado, el logotipo de la marca aparecerá en las camisetas de los jugadores de CS:GO del club en la BLAST Premier Fall Finals, que tendrán lugar del 23 al 28 de noviembre.

Además del patrocinio de la camiseta, la organización declaró que la asociación se extenderá al resto de sus plantillas ya que es mucho más que un simple logotipo en una camiseta, aunque no se han revelado detalles sobre otras activaciones entre las dos partes.

2022 sigue siendo un año de expansión para Ninjas. En junio, la organización amplió su asociación con la marca de videojuegos Razer y, en noviembre, unió fuerzas con la marca de ropa deportiva FILA para desarrollar una nueva colección de productos.

Red Bull ha seguido aumentando su participación en la industria de los deportes electrónicos. La marca ha anunciado recientemente que São Paulo será la sede de la final mundial del Red Bull Campus Clutch.

Red Bull también anunció a principios de este mes que la empresa de producción y medios de comunicación de deportes electrónicos Gfinity se ha asociado con la marca para su torneo VALORANT Red Bull Home Ground en diciembre.

Para Ninjas, Red Bull se convierte en el décimo socio de la organización, uniéndose a una amplia lista que incluye a empresas como la casa de apuestas online Betway, el club de fútbol inglés Leeds United y la empresa de moda regional Stiksen.

Red Bull lleva en el juego casi tanto tiempo como nosotros, y donde hay deportes electrónicos, está Red Bull. Es una sensación de que los ninjas finalmente tienen sus alas. Ver el furioso toro carmesí en nuestras camisetas será un momento de orgullo para nuestra organización.

Hicham Chahine, director general de Ninjas in Pyjamas