Ninjas in Pyjamas cierra un acuerdo con Gamerpay
Según el comunicado, el objetivo de la asociación es eliminar la estafa en línea de los activos del juego (skins)
La organización sueca de deportes electrónicos Ninjas in Pyjamas y el mercado de skins de CS:GO Gamerpay, han anunciado una asociación de dos años.
Según el comunicado, el objetivo de la asociación es eliminar la estafa en línea de los activos del juego (skins).
GamerPay se ha convertido en socio digital de la plantilla de CS:GO del PNI, así como en el principal socio de su equipo de la academia. Además, GamerPay también ha sido nombrado socio oficial de NIP para el comercio de skins.
Ya vemos que estamos marcando la diferencia para los jugadores. La gran respuesta y el positivismo de la comunidad de Counter-Strike demuestran que lo estamos haciendo bien. Por desgracia, la estafa en línea es mucho más fácil que en el mundo real, y lo más habitual es que los afectados sean los jugadores jóvenes menores de 18 años.
Martin Lykke Suhr, Co-Fundador de GamerPay
NIP y GamerPay han revelado que ambas entidades se comunicaron con más de 5.000 jugadores que detallaron que habían sido estafados. En colaboración con el NIP, Gamepay pretende utilizar la asociación para ayudar a acabar con este problema.
Jonas Gundersen, director de operaciones de NIP, también señaló que el problema de las estafas en torno al comercio de skins ha sido un problema en CS:GO durante años. Por lo tanto, asociarse con un comerciante de skins seguro y de confianza era algo obvio para NIP.
La organización sueca ha tenido un octubre productivo. La compañía anunció un acuerdo de cinco años con la empresa de blockchain Zilliqa, y lanzó una empresa centrada en el cliente llamada Shinobi Esports este mes.