NGS se convierte en nuevo patrocinador oficial de BISONS ECLUB

Así, NGS da el primer paso en el mundo de los esports de la mano del club vasco que participará en la LVP (Liga de Videojuegos Profesional) este 2022.

La marca vasca con presencia internacional enfocada al ocio digital ha llegado a un acuerdo con BISONS ECLUB para patrocinar al club en su primer año de andadura. Así, NGS da el primer paso en el mundo de los esports de la mano del club vasco que participará en la LVP (Liga de Videojuegos Profesional) este 2022. 

Desde BISONS ECLUB estamos realmente orgullosos de poder contar con el apoyo de NGS. Más allá de que nuestros jugadores vayan a hacer uso de su tecnología en día a día, para el club es realmente importante que una marca vasca como NGS, con más de 35 años de experiencia, apoye a nuestro club desde su nacimiento 

Aritz Gonzalez, Managing Director de BISONS ECLUB 

Desde NGS nos embarcamos en esta aventura muy ilusionados ya que siguiendo nuestra máxima “Freedom Addicts” ha llegado el momento de romper barreras y dar el salto a este ecosistema para dirigirnos a un público consumidor de entretenimiento digital muy alineado con nuestra marca.

Susana Lacabex Directora de Marketing de NGS 

Con más de 35 años de historia, la empresa vasca NGS es una multinacional especializada en audio, periféricos informáticos, smarthome y movilidad. En la que destacan sus productos de Gaming y con una clara estrategia dirigida a potenciar y desarrollar esta familia de la mano de BISONS ECLUB, 

BISONS ECLUB se estrenó en la Superliga de League Of Legends de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional) este pasado lunes frente al equipo granadino G2 Arctic y continúo con un segundo enfrentamiento este jueves 13 de enero contra KOI, el equipo fundado por el streamer Ibai Llanos y el futbolista Gerard Piqué. 

Artículos Relacionados