Fundado hace ya dos años, Rebels Gaming sigue reforzando su imagen como uno de los clubes de referencia en el sector de los esports a nivel nacional e internacional. Ahora, la marca de pasta instantánea deshidratada, My Instant Pasta, se une a la entidad competitiva entrando de lleno en los esports, acercándose así al público más joven que demanda productos alimenticios rápidos, sin dejar de lado la calidad y el sabor. Este acuerdo supone un éxito más en la estrategia de diversificación de sponsors de Rebels Gaming.

My Instant Pasta, distribuida en España por Primar Ibérica SA, desembarcó en nuestro país a finales de 2023, con el objetivo de posicionarse como un alimento saludable y cómodo de preparar.

Como desarrolladores de marcas en España, desde Primar Ibérica siempre buscamos dos fortalezas en las marcas que seleccionamos: la primera es que sean líderes en su mercado de origen y la segunda es que representen una innovación o sean un producto original. My Instant Pasta cumple estos dos requisitos y, siendo conscientes de que su público objetivo es joven, vamos a llevar el mensaje de My Instant Pasta y sus cualidades a través de la colaboración con Rebels Gaming.

Albert Romero, departamento de Marketing de Primar Ibérica

Esta alianza nos permite dar un paso más en nuestros objetivos de estabilidad y sostenibilidad. Además, para el sector de los esports en concreto es aún más positivo que se sumen marcas no relacionadas con la tecnología, demostrando que es un mercado incipiente y con calado en la sociedad.

Álvaro Peralta, director de patrocinios de Rebels Gaming

El club de esports anunció recientemente su expansión a Counter Strike 2. Además, volverá a ser parte el próximo 17 de enero de la 25ª temporada de la Superliga de League of Legends, la competición nacional de este título más importante de España.