Este próximo jueves, Movistar Riders inaugura su nuevo espacio Movistar Riders Fan Club en Oviedo, continuando su expansión territorial tras llegar a Las Palmas de Gran Canaria el pasado mes de diciembre. El Movistar Riders Fan Club de Oviedo es el primer espacio que un club profesional de esports abre en la zona norte de España, dejando constancia de su propósito por convertirse en un referente del entretenimiento y acercando los esports a los fans de toda la península. Allí, los asistentes podrán disfrutar, de manera gratuita en una jornada de puertas abiertas, de un espacio equipado como si se tratase de un centro profesional.

Además, el sábado 9 de abril a partir de las 18h, Pedro José “Marky” Serrano, jugador de League of Legends de Movistar Riders y Luis “Resett” Filgueira, General Manager del Club, serán los anfitriones del primero de los eventos que se celebrarán durante este año. Masterclasses, meet and greets y sorteos de merchandising, son algunas de las actividades que se llevarán a cabo en Madlab Oviedo.

La experiencia de jugar como un auténtico proplayer

Dividido en dos salas, el Movistar Riders Fan Club de Oviedo llevará al máximo nivel la experiencia de juego de todos los amantes del gaming y los esports que lo visiten. La primera sala, denominada “Gaming Zone”, cuenta con PCs de última generación, la mayor flota de PS5 en un centro gaming de nuestro país, simuladores VR de conducción y una cómoda zona de snacks y descansos. Los gamers podrán acceder a ella a través de un bono o pagando por horas,

Por otro lado, la “Pro Room”, es una sala ideal para la realización de streamings que, a su vez, está equipada con PCs gaming, varias videoconsolas PS5 y XBOX. Se trata de un espacio pensado para grupos privados y se necesitará una reserva previa para acceder. Con esta nueva apertura, Movistar Riders sigue posicionándose como un agente innovador dentro del sector gaming y el principal catalizador de la cultura y valores de los esports hacia toda la población de nuestro país.