Misfits Gaming Group se alía con Baptist Health
Baptist Health obtendrá los derechos de nombre para una nueva área de ejercicio y bienestar dentro de la sede de la organización ubicada en Boca Ratón, Florida.
La organización multiregional de deportes electrónicos Misfits Gaming Group (MGG) se ha asociado con la organización sanitaria sin ánimo de lucro Baptist Health South Florida.
Como resultado del acuerdo, Baptist Health obtendrá los derechos de nombre para una nueva área de ejercicio y bienestar dentro de la sede de la organización ubicada en Boca Ratón, Florida.
Además, ambas partes colaborarán en una serie de contenidos destinados a promover la importancia de la salud física y mental. Baptist Health se ha convertido en el socio exclusivo de la organización en materia de salud y bienestar.
El bienestar físico y mental de nuestros jugadores es increíblemente importante para nosotros, y es algo en lo que hemos estado invirtiendo más y más cada año.
Justin Stefanovic, Vicepresidente Senior de Patrocinios en MGG
Baptist Health es el socio perfecto para aumentar nuestros esfuerzos de bienestar físico. Estamos encantados de contar con profesionales formados que trabajan con nuestros jugadores para crear programas a medida destinados a ayudarles a prepararse para todo, desde largas sesiones de entrenamiento hasta grandes torneos.
El acuerdo supone la primera incursión de Baptist Health en los deportes electrónicos. La empresa se une a otras como la marca de periféricos HyperX, la agencia de marketing SPORTFIVE y la empresa italiana de ropa deportiva ellesse como socios de Misfits Gaming Group.
Baptist Health se enorgullece de asociarse con Misfits Gaming Group para promover una mejor salud en el emocionante mundo de la competición de deportes electrónicos.
Lincoln Mendez, CEO del Hospital Regional de Boca Ratón
A medida que MGG cultiva los mejores talentos en la industria de los deportes electrónicos, estamos entusiasmados de servir como líderes en el cuidado de la salud y el bienestar para proporcionar la mejor atención a estos atletas de alto nivel en el sur de la Florida.