Misfits Gaming Group cierra una ronda de $35 millones

Según el comunicado, E.W. Scripps Company invertirá 10 millones de dólares en MGG. Esto incluye sus franquicias Overwatch y Call of Duty con sede en Florida, así como su equipo europeo de League of Legends.

Misfits Gaming Group (MGG), con sede en Florida, ha anunciado una ronda de inversión de 35 millones de dólares liderada por la empresa estadounidense de radiodifusión E.W. Scripps Company.

Según el comunicado, E.W. Scripps Company invertirá 10 millones de dólares en MGG. Esto incluye sus franquicias Overwatch y Call of Duty con sede en Florida, así como su equipo europeo de League of Legends.

Scripps está encantado de asociarse con Misfits Gaming Group para ayudar a crear energía e interés en torno a estas competiciones de videojuegos de gran habilidad y energía.

Estamos perfectamente posicionados, con nuestra gran huella en Florida, para aprovechar nuestro flujo lineal y la distribución over-the-top para llevar todo tipo de contenido de Misfits Gaming, desde perfiles de jugadores y entrevistas hasta noticias de equipos y ligas, todo ello dirigido a conectar a nuestros anunciantes con sus audiencias jóvenes.

Brian Lawlor, Presidente de E.W. Scripps Company

Tras la inversión, E.W. Scripps Company también ha conseguido una asociación estratégica con MGG. La empresa de radiodifusión obtendrá los derechos para distribuir los contenidos de MGG a través de sus plataformas de televisión lineal en Florida y en todo Estados Unidos.

Tenemos la suerte de contar con un socio de mentalidad progresista como Scripps, que ve un panorama de gran alcance para el futuro y está tan entusiasmado como nosotros por captar los corazones y las mentes de las audiencias de la Generación Z y de los Millennials.

A través de esta asociación, existen oportunidades para desarrollar programas de transmisión y de difusión para el público objetivo que son importantes para ambos a nivel nacional. Esto es sólo el comienzo del impacto de los deportes electrónicos. Esperamos ser actores clave en el cambiante panorama de los medios de comunicación.

Ben Spoont, CEO y Co-Fundador de Misfits Gaming Group

Artículos Relacionados