Mindiff Technology ha anunciado hoy que el juego AAA en el que ha estado trabajando durante los últimos seis años por fin saldrá al mercado como juego «play to earn», combinando los conocidos estilos de juegos MOBA (arena de combate multijugador online) de DoTA, de juegos de rol de acción (RPG) y de juegos de estrategia en tiempo real (RTS).

El juego incorporará multitud de innovaciones a su modelo de economía de tokens, como recompensar con materiales de fabricación, ventajas u objetos consumibles a los poseedores de tokens GameFi, que podrán usar para crear NFT en el juego o usarlos en otras funciones del juego.

Los jugadores que quieran probar el juego pueden echar un vistazo al sitio web oficial, donde tendrán la opción de unirse a los canales de redes sociales, como el canal oficial de Telegram o el servidor de Discord. 

Khosmium es un videojuego que combina los géneros RPG, RTS y MOBA, y que profundiza en el METAVERSO DE LOS NFT. Nuestro objetivo es crear una comunidad que se divierta jugando y que además ofrezca una próspera economía de recompensas basada en las mecánicas «play to earn».

El METAVERSO de Khosmium nos permite jugar en JcE y JcJ en diferentes mapas y modos de juego.

El jugador se pondrá en la piel de un héroe o heroína que, equipados con distintos objetos y armaduras, entrarán en Khosmium, con la intención de enfrentarse a numerosos enemigos y lograr objetivos, en solitario o formando parte de un grupo. Acompañados por sus mascotas, los héroes explorarán distintos modos de obtener recursos, ya sea extrayéndolos, robándolos, intercambiándolos, etc. Además, encontrarán un sistema de planetas, cuyas tierras se pueden explorar y conquistar, donde se pueden obtener recursos valiosos de forma continua y construir edificios específicos para criar y fusionar mascotas, forjar armas y desarrollar sus propios NFT para aumentar el poder de la cuenta del usuario.