El club de fútbol inglés Manchester City ha nombrado al fabricante de sillas de juego GTRACING socio oficial de su división de deportes electrónicos.

La asociación hará que GTRACING colabore con los jugadores de esports del Manchester City en varios contenidos y activaciones de participación de los aficionados. Además, la marca GTRACING aparecerá en los activos digitales de la división de deportes.

Según el comunicado, las partes también planean lanzar una línea de sillas de juego de marca compartida.

Estamos encantados de dar la bienvenida a GTRACING como socio de Manchester City Esports.

Como club, nos dedicamos a proporcionar auténticas experiencias de esports a nuestros fans y me complace que GTRACING se una a nosotros en este viaje mientras seguimos encontrando nuevas formas de relacionarnos con nuestros fans dentro de este espacio.

Gavin Johnson, Director de Contenidos de City Football Group

Fundada en 2011, GTRACING se especializa en la producción de sillas de juego de diseño ergonómico. De acuerdo con el concepto de diseño de la empresa «BE COOL BE FREE», sus sillas están equipadas con altavoces Bluetooth para «satisfacer las necesidades de los usuarios en cuanto a juegos inmersivos».

La integración de los deportes tradicionales y los deportes electrónicos es el desarrollo inevitable de los tiempos, y es también el proyecto central de crecimiento de GTRACING. Estamos muy contentos de poder ofrecer a los aficionados una experiencia competitiva única a través de esta innovadora colaboración con el Manchester City.

Las sillas de juego son muy importantes para la experiencia de los deportes electrónicos y GTRACING se compromete a centrarse en la optimización de la innovación de los productos para satisfacer plenamente las necesidades de los usuarios.

Aaron Wu, Fundador de GTRACING