Málaga Open y Questie se han unido para ofrecer a los fans de los videojuegos una experiencia única en la plataforma Questie. El Málaga Open se convierte así en una comunidad en la que los aficionados podrán completar retos en videojuegos y redes sociales y ganar fantásticos premios.

El Málaga Open es una competición de esports de League of Legends y Valorant que se celebrará durante el mes de mayo de forma online. Los equipos clasificados en League of Legends y Valorant jugarán las finales en Málaga el 3 de junio, con un prize pool de 750€ por juego. El evento forma parte del Circuito Tormenta, siendo una competición TIER 2, lo que la convierte en una parada clave para conseguir clasificar a los playoffs del circuito.

Por su parte, Questie es una plataforma desarrollada por la startup española Kaikoo para revolucionar las campañas de marketing en el ecosistema de los videojuegos. Con Questie, las marcas pueden construir una comunidad para su público objetivo en torno a sus productos y servicios, ofreciendo retos relacionados con los videojuegos y redes sociales favoritos de los usuarios y premiando la fidelidad de sus seguidores con promociones especiales.

La colaboración entre Málaga Open y Questie supone una oportunidad única para los fans de los videojuegos de participar en una comunidad activa y dinámica, donde podrán competir y ganar premios. Ambas empresas esperan que esta alianza sea el comienzo de una relación a largo plazo, en la que puedan seguir ofreciendo experiencias innovadoras y emocionantes para la comunidad gamer.

La alianza entre Málaga Open y Questie, dos entidades de Málaga, es una iniciativa que busca generar un espacio único para los aficionados de los esports y los videojuegos. Con el propósito de llevar la experiencia de los esports a un nivel más interactivo y dinámico, han creado una comunidad en la plataforma de Questie.

La plataforma es gratuita y se puede acceder a ella desde este enlace. Además, está disponible para usuarios de España y Latinoamérica.