Vuelve el mejor CS:GO nacional a LVP. El próximo 1 de junio se pone en marcha la segunda edición de la Unity Cup, la competición que da acceso al Play-In de BLAST Premier Fall Showdown.

Los ocho mejores equipos del panorama ibérico se dan cita durante cuatro días (1-4 junio) en la Unity Cup, que apuesta por un formato de eliminación directa al mejor de tres mapas y que se podrá seguir íntegramente por el canal de Twitch de LVP. Movistar Riders, campeón de la primera edición, es uno de los favoritos al triunfo final de una competición en la que también participan CASE Esports, VELOXgg, x6tence, eXploit, NPLAY GTZ Bulls, SOULDAZZ e Input Lagger.

Tanto el campeón como el subcampeón de la Unity Cup conseguirán billete directo al Play-In de acceso a BLAST Premier Fall Showdown que dirigirá la organización portuguesa RTP Arena y que se disputará a principios de julio. El vencedor de la Unity Cup, además, se embolsará un premio económico de 3.000€.

LVP mantiene su apuesta por el CS:GO a través de la Unity Cup, la única competición en España desde la que se puede acceder al Play-In de BLAST. Invitamos a la comunidad a que disfrute y apoye el espectáculo para ver si, en esta ocasión, conseguimos tener un representante español en la gran cita internacional.

Jordi Soler, CEO de LVP

En el Play-In, los dos equipos procedentes de la Unity Cup y seis equipos de RTP Arena competirán por la plaza a BLAST Premier Fall Showdown, una de las competiciones de referencia dentro del calendario internacional de CS:GO. BLAST Premier se disputará de forma presencial en una ciudad por determinar durante los meses de septiembre y octubre. La primera edición de la Unity Cup se saldó con el triunfo de Movistar Riders. Los jinetes azules, sin embargo, no pudieron con el cuadro portugués de sAw en el Play-In de acceso a BLAST Premier: Spring Showdown.

Para la cita, LVP contará con su habitual equipo de comentaristas: Ulises Prieto, Sergio Ferra y Eugenio “Kam1” Mongi, acompañados de Pedro «x9nium» Gómez y Luis “Pitu” Herranz. La Unity Cup tendrá como patrocinadores a Mahou Cinco Estrellas, OMEN, Intel, El Corte Inglés y Domino’s.