La Superliga de League of Legends, la competición oficial del juego de Riot Games que organiza LVP (GRUP MEDIAPRO), recupera lo mejor de su historia para celebrar sus 25 temporadas.

LVP recibirá en las próximas semanas la visita de algunas de las personalidades que han contribuido de forma relevante al éxito de la Superliga. En ese sentido, la competición contará con la presencia de comentaristas míticos que iniciaron sus carreras en LVP: Ulises Prieto, comentarista de VALORANT en LVP; Cristian «Future» Duarte, actual entrenador de ZETA y ex analista de la competición; Javier «Toad» Cepero, que también trabajó como analista en LVP; o Javier «Sh4rin» Sanabria, una de las primeras voces del League of Legends en España, volverán a ponerse al frente de la narración de algunos partidos de la actual Superliga. Toad y Sh4rin serán los primeros en visitar el plató de Superliga este jueves.

La Superliga también dará la bienvenida esta temporada a antiguos campeones, jugadores que hicieron historia en los primeros compases del League of Legends de competición. El primero será Aarón «Babeta» Collados, actual manager de Ramboot Club, que ganó las dos primeras ligas de la historia de League of Legends en LVP (con Smart People y Giants Gaming), y que será uno de los invitados hoy miércoles al Lobby by Magnum.

Estas dos acciones se enmarcan en un contexto de celebración de las 25 temporadas de Superliga en la que también se incluyen, entre otras, dos series de contenidos protagonizadas por un jugador de cada equipo de la competición: ¿Quién quiere ser legendario?, un concurso de 25 preguntas, con tres comodines, para conocer al que más sabe de la historia del League of Legends en España; y el «Dream Team de la Superliga», en el que los jugadores construyen el mejor equipo de la historia de la competición.

La Superliga cuenta esta temporada con el patrocinio de Domino’s, KitKat, Magnum, Cacaolat y Air Europa, y disputará su gran final de primavera el próximo 5 de abril en el Palacio Municipal de Torrevieja.