LOUD lanza su propia plataforma de participación de fans Web3 ‘LOUD Club’
Tareas como seguir LOUD en redes sociales otorgarán a los usuarios una cantidad de «experiencia» que se puede usar para canjear premios.
La organización brasileña de deportes electrónicos LOUD ha anunciado la creación de su propia plataforma de participación de fans Web3, llamada LOUD Club. LOUD dará más de 200.000 euros en premios y beneficios a la plataforma, incluidos coleccionables digitales, PCs, periféricos para juegos, camisetas oficiales, entradas y presencia VIP en los eventos.
Los fans registrados en la plataforma obtendrán «experiencia» al interactuar con contenido LOUD y activaciones de marca. Un ejemplo dado en el comunicado de prensa del anuncio es que tareas como seguir LOUD en las redes sociales otorgarán a los usuarios de LOUD Club una cantidad de «experiencia» que se puede usar para canjear premios. La plataforma es gratuita para que los usuarios se registren.
Nuestro enfoque principal en este momento no es monetizar, sino crear la mejor plataforma para interactuar con nuestra audiencia. Las recompensas son solo un incentivo y, mientras haya valor para los fans, habrá muchas oportunidades para ofertas digitales o monetización más adelante.
Jean Ortega, cofundador de LOUD
La creación de la plataforma es una forma de identificar y animar a nuestros seguidores más leales, recompensándolos por sus contribuciones a nuestra comunidad.
Bruno ‘Playhard’ Bittencourt, cofundador de LOUD
LOUD es actualmente una de las organizaciones de esports líderes en Brasil, habiendo alcanzado tanto el éxito mediático (fue la organización de esports más tuiteada en el mundo en 2022) como el éxito competitivo, habiendo ganado el Valorant Champions Istanbul, el Campeonato Brasileño de League of Legends ( CBLOL), y la Liga Brasileña de Free Fire (LBFF), todas en 2022.
LOUD Club aún se encuentra en su fase de prueba beta, y se espera su lanzamiento oficial completo a principios de 2023. La propia LOUD está desarrollando la estructura de la plataforma junto con la empresa de tecnología blockchain Dropull, propiedad de la empresa matriz de LOUD, Spacecaps.