Supercell ha anunciado la incorporación de tres nuevas organizaciones (LOUD, Gen.G y Team Heretics) al programa de socios de esports Brawl Stars 2025. LOUD es una de las principales organizaciones de esports de Brasil. Por su parte, Gen.G procede de Corea del Sur y Team Heretics es un equipo español conocido por su fuerte presencia en múltiples títulos de esports.

Además de estas nuevas incorporaciones, ZETA, NAVI, SK Gaming, Tribe Gaming, Reply Totem, Spacestation Gaming y FUT Esports seguirán siendo socios de Brawl Stars un año más.

Supercell sigue muy de cerca las nuevas solicitudes para el Brawl Stars Esports Partner Program, que pueden enviarse a través de un formulario oficial. Sin embargo, los equipos que no consigan entrar en el programa pueden seguir compitiendo a través de clasificatorios abiertas y ganarse un puesto en el circuito principal demostrando sus habilidades.

Con la llegada de una nueva temporada, se introducirá un nuevo conjunto de cosméticos de esports en el juego, como insignias, iconos de perfil, sprays y aspectos. Mientras tanto, la edición anterior de los sprays de los equipos asociados a los esports se eliminará definitivamente del juego con la próxima actualización.

Los aficionados podrán ver en acción a todos los equipos asociados durante las primeras finales mensuales del Campeonato Brawl Stars. A la organización se unirán ocho equipos procedentes del Monthly Qualifier.

El evento tendrá lugar el 15 de febrero en Asia Oriental, el 16 de febrero en EMEA, el 22 de febrero en Sudamérica y el 23 de febrero en Norteamérica. Las finales mensuales contarán con un premio a repartir de $40.000 y todos los partidos se retransmitirán en directo a través de los canales oficiales de Brawl Stars Esports en YouTube y Twitch.