Los aficionados a los esports se reencuentran en El Patio Mahou para vivir la Superliga de LOL
Varios afortunados pudieron disfrutar de una jornada de League of Legends que enfrentó a Movistar Riders contra Giants
El día de ayer fue muy especial para más de 60 aficionados a los esports que pudieron reencontrarse y vivir una gran jornada de LVP de la Superliga de League of Legends, en El Patio Mahou 0,0 Tostada y junto con varios jugadores. Esta nueva iniciativa surge del firme compromiso de Mahou de generar encuentros tan esperados como el de toda la familia de los esports.
Los afortunados asistentes pudieron disfrutar de nuevo de la emoción de los esports en directo siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. El encuentro entre Movistar Riders y Vodafone Giants, correspondiente a la décimotercera jornada de la temporada regular y todo un clásico en esta competición, se saldó con el triunfo de los jinetes azules.
Este evento se dio en el marco del acuerdo alcanzado hace unos meses entre Mahou y la LVP para que Mahou 0,0 Tostada sea cerveza oficial de la Superliga de League of Legends, la máxima competición de este juego a nivel nacional. Este compromiso tiene el objetivo de seguir ofreciendo experiencias únicas a los jugadores y aficionados y compartir con ellos la pasión por los esports, como en esta ocasión.
El acuerdo supone además la generación de contenidos y experiencias por parte de la marca, aportando valor a la comunidad y ayudando a mantener el crecimiento de la competición. De esta manera, Mahou sigue reforzando su vínculo con los esports, una nueva forma de socialización y conexión entre personas y promueve el valor de la unión por una pasión compartida.
El Patio Mahou
Está situado en la Fundación Ortega y Gasset, en el número 53 de la calle de Fortuny, y acoge, de lunes a domingo, una oferta de experiencias para todos los gustos. El espacio está abierto todos los días (hasta el 20 de septiembre), de lunes a jueves de 18:00 h. a 00:00 h., los viernes de 15:00 h. a 00:00 h. y el fin de semana en horario de 13:00h a 00:00h y aspira a ser el lugar de referencia del ocio madrileño durante estos meses de verano.
Cuenta con un concepto picnic que permite disfrutar de las experiencias en un formato distendido desde el propio césped del espacio donde, en su propia cesta, los asistentes tienen a su disposición sus bebidas y propuestas gastronómicas.