La escena de los deportes electrónicos deja a todos atónitos con la organización de grandes campeonatos internacionales alrededor del planeta. Como siempre, destacan clubes por sus logros, sólido posicionamiento, influencia y títulos en torneos profesionales que atraen a un público masivo de espectadores y comprometido con la disciplina.

Seguidamente, se hará mención a los clubes de esports para apostar en los mejores casinos online, que son más rentables y aclamados de la actualidad, todos deben su éxito a las victorias, calidad de juego y generación de cifras millonarias en los últimos años.

Team Liquid

Team Liquid rompe moldes en todas sus presentaciones. La organización lleva 24 años en la industria y agrupa un staff de equipos con maestros en grandes títulos como LoL, Dota 2 y Valorant. 

Con más de 150 jugadores estratégicos con grandes habilidades, los equipos brillan en 18 títulos de juegos de esports, entre estos: Valorant, Rocket League, Dota 2, League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive y Fortnite, entre otros.

Este club profesional ha generado ingresos extraordinarios y se califica como uno de los equipos de esports más rentables desde su creación, ha ganado más de $40 millones en premios, siendo el equipo de la liga Dota 2 el más laureado por su excepcional estrategia y nivel de coordinación. Hasta el momento la entidad ha ganado  $51.533.823 en 2.839 participaciones.

Faze Clan

Faze Clan ha alcanzado una fama significativa en Norteamérica y el mundo. Desde sus inicios en 2010, ha experimentado una evolución de juego importante que abarca el dominio de torneos como Call of Duty League, Advanced Warfare, Black Ops II y 3.

Tras salir victoriosos en las competiciones de Play Station Experience Invitational y ganarle a Optic Gaming en la liga mundial de Call of Duty, se posicionan en 2024 como uno de los clubes de esports mejor remunerados del planeta. Sus ganancias alcanzan los $20,438,038 en los 763 partidos disputados a la fecha. 

G2 

El equipo G2 se especializa en varios títulos de deportes electrónicos. En 2019, sus miembros lograron llegar a la final del torneo mundial de League of Legends, hazaña que los catapultó aún más a la fama.

Su especial coordinación colectiva, rapidez de movimiento y precisión, siguen siendo las causas de sus éxitos de hoy. Si se analiza su inmaculada actuación en 2020 en CS, con el segundo puesto en el torneo ESL One Cologne, actuaciones ante rivales poderosos,  y su progreso en Valorant, se deduce que el equipo promete grandes triunfos en el futuro. 

La cifra de ingresos que registra el G2 asciende a $17,027,357 en un total de 744 apariciones en competiciones.