El publisher de League of Legends, Riot Games, ha lanzado un lavado de cara para LoL Esports, marca que acompañará a las competiciones profesionales del famoso título en las que esté involucrado a lo largo del mundo, comprendiendo desde el campeonato mundial, a competiciones de institutos.

La nueva marca será el paraguas que englobe a todas las competiciones de League of Legends, incluyendo sus 12 competiciones principales entre las que se encuentran la LEC y la LCS. Aunque a día de hoy el día a día de dichas ligas no cambiará, ahora todas ellas estarán dentro del marco de LoL Esports. Por supuesto, lo mismo sucederá con los eventos como el Mid Season Invitational, el World Championship y el All Star.

Aspiramos a llevar alegría a miles de millones de fans de LoL Esports en todo el mundo. Comienza con la construcción de un próspero ecosistema mundial de esports apoyado por una competición electrizante, crecimiento sostenible, tecnología punta, entretenimiento audaz y un enfoque en la integridad de nuestros equipos y los esports. Desde las emocionantes competiciones de las ligas regionales que cautivan a millones de aficionados en todo el mundo, hasta el icónico levantamiento del trofeo en el campeonato mundial, todo ello vive ahora dentro de LoL Esports.

John Needham, Global Head of Esports en Riot Games