LoL Esports presenta el evento ‘Nuevos comienzos’ para la temporada 2023
Nueve ligas regionales celebrarán el comienzo de un nuevo año competitivo, tanto para el panorama clasificatorio de League of Legends como para LoL Esports, durante un evento de dos días.
La llegada de un nuevo año trae consigo un lienzo en blanco y un nuevo comienzo para todo el mundo, ya seáis campeones del mundo, o simplemente, os dediquéis a ascender en clasificatorios. Teniendo presente este viaje, LoL Esports ha anunciado un nuevo evento competitivo.
Por primera vez, celebrarán el inicio de la temporada clasificatoria de League of Legends y de LoL Esports de forma conjunta. Entre el 10 y el 11 de enero de 2023, la LCS, la LEC, la LCK, la LPL, la LJL, la CBLOL, la LLA, la PCS y la VCS organizarán un evento especial que durará dos días y en el que retransmitirán un avance de la temporada 2023, además de los jugadores más destacados.
Esto permitirá a los fans hacerse una idea del aspecto que tendrá la decimotercera temporada de la Grieta y lo que tiene planeado LoL Esports para 2023. Más adelante irán publicando información sobre el formato y el calendario del evento.
El evento ‘Season Kickoff o Nuevos comienzos’ sustituirá al All-Stars de League of Legends. Aunque en el All-Stars tanto jugadores como fans han vivido montones de recuerdos inolvidables a lo largo de los años, la planificación actual puede suponer todo un desafío para multitud de sus participantes. Sustituir el All-Stars por Nuevos comienzos, un evento de inicio de temporada, permitirá que los jugadores profesionales se tomen un merecido descanso y ofrecerá a los fans una nueva y emocionante plataforma que complementará las competiciones y celebraciones locales que suelen organizar las diferentes regiones a final de año.