La llegada de un nuevo año trae consigo un lienzo en blanco y un nuevo comienzo para todo el mundo, ya seáis campeones del mundo, o simplemente, os dediquéis a ascender en clasificatorios. Teniendo presente este viaje, LoL Esports ha anunciado un nuevo evento competitivo.

Por primera vez, celebrarán el inicio de la temporada clasificatoria de League of Legends y de LoL Esports de forma conjunta. Entre el 10 y el 11 de enero de 2023, la LCS, la LEC, la LCK, la LPL, la LJL, la CBLOL, la LLA, la PCS y la VCS organizarán un evento especial que durará dos días y en el que retransmitirán un avance de la temporada 2023, además de los jugadores más destacados.

Esto permitirá a los fans hacerse una idea del aspecto que tendrá la decimotercera temporada de la Grieta y lo que tiene planeado LoL Esports para 2023. Más adelante irán publicando información sobre el formato y el calendario del evento.

El evento ‘Season Kickoff o Nuevos comienzos’ sustituirá al All-Stars de League of Legends. Aunque en el All-Stars tanto jugadores como fans han vivido montones de recuerdos inolvidables a lo largo de los años, la planificación actual puede suponer todo un desafío para multitud de sus participantes. Sustituir el All-Stars por Nuevos comienzos, un evento de inicio de temporada, permitirá que los jugadores profesionales se tomen un merecido descanso y ofrecerá a los fans una nueva y emocionante plataforma que complementará las competiciones y celebraciones locales que suelen organizar las diferentes regiones a final de año.