Logitech, la empresa de periféricos y hardware, ha anunciado una nueva serie de productos de simulación de carreras. La nueva línea, Racing Series, ha presentado un nuevo wheelbase, en el que se incluyen dos nuevos volantes, un combo de palanca de cambios y freno de mano.

Logitech es uno de los principales fabricantes de periféricos de carreras desde hace más de dos décadas. Sin embargo, la empresa nunca ha tenido una serie de productos realmente orientada a los profesionales que incluyera productos separados para sim racing que los pilotos pudieran utilizar para crear una configuración personalizada.

Logitech ha lanzado una nueva base para sim racing llamada PRO DD11 Wheel Base. La base se adaptará al nuevo RS Wheel Hub de Logitech, que tiene un accesorio para el volante con nuevos botones e interruptores. Además, Logitech ha lanzado un hub de liberación rápida para la base del volante, lo que significa que la base es ahora compatible con docenas de volantes para simulación o carreras en el mundo real.

Logitech se ha asociado de nuevo con la marca de volantes italiana y equipamiento para automóviles, MOMO, para los dos nuevos volantes premium. Además, el nuevo adaptador de Logitech se adaptará a cualquier volante de carreras MOMO existente.

Logitech también ha anunciado un combo de palanca de cambios secuencial y freno de mano, que puede ajustarse mediante el software G HUB. Además, ha compartido que los modelos nuevos y antiguos serán retrocompatibles, lo que permitirá a los usuarios incluir nuevas marchas en sus configuraciones actuales. Curiosamente, Logitech parece haber decidido no lanzar una palanca de cambios dedicada con patrón H.