Todavía quedan unos días del año y aún se pueden producir sorpresas, como la que traemos hoy. Ojo a Logitech que incrementa su apuesta en los esports con un movimiento más que interesante, ya que ha adquirido el 100% de la plataforma de torneos CHALLONGE!

Al parecer el movimiento se habría producido hace ya tiempo, y ha saltado a la luz cuando varios usuarios de la plataforma han recibido el mail que se puede ver en este enlace y que han publicado en Reddit.

Antes de esta adquisición, la plataforma pertenecía a SplitmediaLabs, desarrolladores del popular software para streaming XSplit, que adquirieron la plataforma en julio de 2016.

Según se puede leer en el mensaje, «unirse a Logitech y obtener acceso a su presencia y recursos globales nos ayudará a mejorar nuestra plataforma para servir aún más a organizadores, participantes y socios de nuestra plataforma de torneos«. Además, los términos y condiciones de las plataformas ahora se redirigen a Logitech Europe SA como operador del sitio.

No es el primer paso de Logitech en este sentido en la escena esports. Hace apenas unos meses, en el mes de septiembre, conocíamos que la compañía se hacía con la propiedad de Streamlabs, uno de los software de streaming más populares, por la cifra de $118 millones.