Telcel, en asociación con Arena Esports GG y LVP México, continúan impulsando los deportes electrónicos en México, en este caso mediante el regreso de Telcel Challenger Battle Series, una serie de cinco competencias amateur en la que los jugadores podrán participar por una bolsa de premios de hasta 150 mil pesos.

Para esta segunda edición de Telcel Challenger Battle Series se han elegido cinco títulos favoritos de la comunidad para cada competencia: Fortnite, que será el primero, Free Fire, League of Legends, Wild Rift y PUBG. Los apasionados de los videojuegos podrán participar y demostrar sus habilidades en cada torneo, que se jugará mensualmente entre mayo y septiembre.

Las cinco competiciones que componen el Telcel Challenger Battle Series se dividirán en dos torneos abiertos clasificatorios por cada juego, de los que saldrán los mejores jugadores o equipos (de acuerdo al juego) que clasificarán a la fase de Playoffs. Las finales de cada serie contarán con transmisión del directo a través del canal oficial de Telcel en YouTube.

Estamos sumamente emocionados por llevar a cabo la segunda edición de Telcel Challenger Battle Series, en esta nueva edición esperamos contar con más jugadores en todo México, quienes mostrarán sus habilidades y mejores trucos en las cinco emocionantes competencias que tendremos y, lo mejor de todo esto, es que podrán participar desde su dispositivo móvil, siempre con el respaldo de la mejor red, la Red de Telcel.

Enrique Arias, Gerente de de SVA & IoT de Telcel

La alianza con Telcel como uno de nuestros socios estratégicos en México y la celebración de la segunda edición de Telcel Challenger Battle Series son la muestra de cómo México sigue creciendo dentro del ecosistema de los deportes electrónicos en la región. Queremos que nuestras audiencias se diviertan y compitan de una manera sana posicionando a México como un referente de la industria.

Jezer Alarcón, directora de Desarrollo de Negocio de LVP Latam

Este año, Rodrigo «Ul1barri», Alejandro Leyva «Alkapone» y Gabo Montiel serán los embajadores de Telcel Challenger Battle Series, aliados en la búsqueda de la consolidación de la escena local de los deportes electrónicos.