LVP anuncia a BGH como la televisión oficial de la Liga de Honor Entel de League of Legends en Chile
La marca de tecnología desembarca en el universo de los esports en Chile, así como ya lo hizo en otros países de la región, de la mano de la LVP
La LVP (Grupo MEDIAPRO) ha anunciado su acuerdo con BGH y su adhesión como patrocinador oficial para la Liga de Honor Entel de League of Legends de Chile, que hace tan solo unas semanas anunciaba su acuerdo con RedGol como media partner.
De esta manera, BGH, que cuenta con más de 100 años de trayectoria en innovación, desarrollo y comercialización de tecnología al mundo, se convierte en la TV oficial del torneo de la LVP en el país. Gracias a este convenio, BGH es la primera marca del sector tecnológico de Chile en posicionarse en el mercado de los esports, logrando el objetivo de llegar a nuevas audiencias de consumo.
BGH continúa en el camino de la innovación con el desarrollo de productos que se adaptan a cada necesidad, acompañando las tendencias de consumo. En este sentido, renovamos nuestro lineal de TV’s Smart con calidad de imagen 4K UHD, ofreciendo una experiencia de uso amigable y con una interfaz personalizable.
Daniel Rosenfeld, Director de Negocios Regional de la División Consumer del Grupo BGH
La Liga de Honor Entel en su temporada Clausura 2020 ha iniciado con grandes números de crecimiento en el país, logrando ampliar cada vez más las audiencias en Chile. Una liga que ya se posiciona además con una plataforma de socios estratégicos de primer nivel internacional. Hoy nos enorgullecemos en presentar a la marca internacional BGH, como la TV Oficial de la competencia. La Liga Crece.
Juan Diego García, Country manager de Latinoamérica Sur para LVP
Entre las características más destacables del lineal de TV 4K UHD, se encuentra el Modo Gaming, con un menor input lag y un modo de imagen especial para videojuegos. Además, también cuenta con Modo Fútbol, el cual permite disfrutar de movimientos más claros y fluidos, un sonido más equilibrado y un mayor contraste para lograr una experiencia de visualización similar a la de un estadio.