League of Legends EMEA Championship (LEC) ha anunciado que LG UltraGear seguirá siendo partner oficial de monitores para la temporada 2023. Esta renovación, supone el segundo año consecutivo de colaboración entre LG UltraGear y Riot Games, organizador de la LEC.

Como partner oficial de monitores, LG UltraGear introducirá un nuevo modelo de monitor optimizado para los juegos competitivos. Los monitores se utilizarán durante el split de invierno, que comienza el 21 de enero en el LEC Studio de Berlín.

Además de apoyar a la LEC, LG UltraGear es el monitor oficial de la franquicia London Royal Ravens Call of Duty League (CDL), propiedad de Infinite Reality, la empresa matriz de la compañía de infraestructura de esports ReKTGlobal, que también es propietaria de KOI, uno de los diez equipos que compiten en la LEC.

Estamos encantados de anunciar la continuación de nuestra asociación con LG para la próxima temporada de LEC 2023. Nos dedicamos a ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros jugadores, y el nuevo monitor de gaming LG UltraGear ofrecerá a los principales profesionales de LoL Esports de EMEA una calidad de imagen excepcional siempre que estén en el escenario.

Eva Suárez, Head of Partnerships Esport EMEA de Riot Games

La temporada 2023 empieza después de que Riot Games anunciara sus planes de expansión con el fin de incluir a jugadores de Oriente Medio y Norte de África (MENA), la Comunidad de Estados Independientes (CEI) y Turquía. El editor también ha desvelado cambios de formato en el Mid-Season Invitational (MSI) y en el final de temporada de los Worlds.