El fabricante de automóviles Lexus ha sido nombrado oficialmente socio presentador de la Ultimate Madden Bowl, el mayor evento de esports de Madden del año. El nombre de Lexus aparecerá durante todas las retransmisiones.

La Ultimate Madden Bowl es el evento final de la temporada competitiva de Madden, videojuego de simulación de fútbol americano de EA Sports. La competición ha dado comienzo el 30 de enero, y en ella, los 14 mejores jugadores de Madden competirán por un puesto en la final del 9 de febrero en Las Vegas, justo tres días antes de que se celebre la Super Bowl en la misma ciudad.

En la Ultimate Madden Bowl, los dos mejores jugadores que lleguen a la final, competirán por el prestigioso título, así como por un anillo fabricado por Jostens, la empresa que ha fabricado más de la mitad de los anillos de la Super Bowl durante su trayectoria. Además también competirán por una parte del premio de $1M.

Por otro lado, Lexus también colaborará con EA Sports en una interesante activación. La marca de automóviles recibirá los derechos virtuales de denominación de un estadio dentro del videojuego, llamado Lexus Stadium. El estadio aparecerá en el modo Ultimate Team de MADDEN NFL 24.