FITCHIN, la plataforma Web3 que profundiza la manera en la que los clubes de esports se relacionan con sus seguidores, continúa a paso firme en su estrategia de posicionamiento global y anuncia su alianza con Leviatán, el gran equipo argentino de esports que viene dando que hablar con su alto nivel en la escena internacional de Valorant.

Leviatán, equipo dirigido por Fernando Diez, se une a FITCHIN en busca de obtener mayor vínculo con sus fanáticos. La organización cuenta con un alcance de más de 20 millones de usuarios en todas las plataformas y no deja de crecer en la escena internacional. Con más de 6 disciplinas activas, Leviatán demuestra su gran nivel gracias a su roster de League of Legends y a su equipo de Valorant, que acaba de ser anunciado por Riot Games para la VCT, la liga franquiciada con los mejores 10 equipos de América.

Leviatán es uno de los equipos con mayor crecimiento de la región en los últimos años, no solamente en cuestiones deportivas, sino ofreciendo cada vez más instancias de acercamiento a su fanbase. FITCHIN apoya esa visión del equipo, con la promesa de brindar el soporte tecnológico necesario para estar un paso adelante en cuestiones de experiencias junto a sus fans.

Gastón Santourian, Marketing Director de FITCHIN

Creemos que esta alianza llevará a nuestro fans a experimentar el mundo Web3 de Leviatán a un nivel que los sorprenderá, basando nuestra estrategia en un plan de membresías exclusivas del club donde FITCHIN como partner tecnológico nos complementará en esta creación y desarrollo a nivel global.

Fernando Diez, CEO de Leviatán

Este acuerdo entre FITCHIN y Leviatán le permitirá al club fidelizar aún más a sus seguidores a través de membresías con las que sus miembros van a poder votar sobre el uso de fondos de un tesoro comunitario, exclusivamente controlado por ellos y, al mismo tiempo, participar activamente de los futuros desarrollos que el equipo realizará en Web3 junto a FITCHIN. La sección de membresías -que estará disponible muy pronto- permitirá a la primera camada de fanáticos adquirir dichas membresías de Leviatán y así acceder a beneficios extras por ser «miembros fundadores». Entre ellos, participarán de un pozo inicial a distribuirse como premio en la moneda nativa de FITCHIN, el $CHIN.

Este nuevo acuerdo se suma a los de KRÜ Esports, Furious Gaming y otros clubes de primera categoría que pronto se anunciaran. Gracias a estas alianzas, FITCHIN continúa firme en sus intenciones de ser parte del ecosistema de los esports a nivel mundial y reafirma la relación que existe entre esports y blockchain.