Leviatán inaugura nuevas instalaciones en Buenos Aires
Las instalaciones cuentan con áreas de gestión, desarrollo de relaciones con marcas y bienestar de los jugadores.
La organización latinoamericana de deportes electrónicos Leviatán ha inaugurado un nuevo centro en Buenos Aires, Argentina.
Con un total de 600 metros cuadrados distribuidos en cinco niveles, el local se inauguraró ayer, 22 de diciembre, con un evento navideño. La fiesta de inauguración se retransmitió a través del canal de Twitch de la organización.
Las instalaciones cuentan con áreas de gestión, desarrollo de relaciones con marcas y bienestar de los jugadores. Las áreas para recreación y entrenamiento también forman parte de la estructura. Los equipos que procedan de fuera y que visiten Argentina, podrán alquilar un espacio para bootcamps y concentraciones.
El cuarto piso cuenta con un escenario en el que competirán los equipos de Leviatán, contando con una sala acristalada lateral donde directivos, directores técnicos y analistas podrán ver los partidos. Por encima, en la quinta planta, hay una terraza que se utilizará para eventos y activaciones con aficionados y marcas colaboradoras.
La apertura de nuestra sede Latam en Argentina permitirá al club una gestión regional enfocada a la expansión que tenemos planeada para 2023 en diferentes países de Latinoamérica y en Estados Unidos. Desde Leviatán colaboramos constantemente con el crecimiento del sector en la región.
Fernando Diez, CEO de Leviatán
La instalación también cuenta con activaciones de marcas de los socios de Leviatán como Budweiser, KFC, Razer, Red Bull, la tienda de electrodomésticos BGH, el fabricante de robots aspiradores iRobot, la tienda de tecnología Aftech, el outlet de ocio Cultura Geek, el Bar Helado y Data Pizza.
Este año 2022 ha sido muy fructífero para Leviatán, sobre todo gracias a su buena actuación en la escena de VALORANT. La organización se convirtió en el primer equipo en clasificarse para los playoffs de la competición de VALORANT Champions Estambul, un logro que impulsó un acuerdo de patrocinio con la cadena de restaurantes de comida rápida KFC en septiembre. Más tarde, la organización fue aceptada en el programa de patrocinio de VALORANT de Riot Games junto con su compañero argentino KRÜ Esports.