¡Ibai Llanos lo ha vuelto a hacer! Si La Velada del Año III se recordaba por romper el récord de viewers de la plataforma… la Velada del Año IV pasará a la historia del entretenimiento y de internet tras conseguir el récord histórico de Twitch superando la cifra de 3,8 millones de dispositivos conectados.

Más de 8 horas de show en directo – con una media de 3,1M dispositivos, un total de 95M de views en directo y 14,8M de espectadores únicos – que no han dejado indiferente a nadie y que durante el combate de Viruzz contra Shelao ha llegado el gran récord de 3,8 millones de dispositivos. Y por si esto pudiera parecer poco, los más de 80.000 espectadores del Bernabéu han convertido la Velada del Año IV en el mayor evento de boxeo en España superando el combate entre Paulino Uzcudun y Primo Carnera en el año 1930 en el Estadio Olímpico de Montjuïc delante de 70.000 personas.

La Velada no podría haber tenido un mejor escenario, un estadio de ensueño y que ha vuelto a vivir una noche mágica. Agustín abría el show con una victoria frente a Carrera alzándose con el primer cinturón; sin duda, una pelea muy rápida y con golpes certeros que ponía la miel en los labios de toda la grada. La segunda pelea también quedará en la retina de todo el mundo; se esperaba un combatazo épico pero una lesión de Guanyar obligaba al gallego a abandonar entre lágrimas. ¿Lo veremos en la Velada del año V?

El duelo España vs México se tiñó de color verde, rojo y blanco. Alana y AmaBlitz no sieron opción a sus rivales consiguiendo una solida victoria y haciendo que toda la grada se viniera abajo. Y lo que vino a continuación… solo se puede describir como puro boxeo. Una batalla de titanes sin protecciones, entre Shelao y Viruzz; un combate que bien habría podido ser el main event… y que supuso la redención de Viruzz. The camp is back.

Después de la decisión unánime de los árbitros, Madrid vivió otro hito histórico… Will Smith actuó por primera vez en España y presentó su nuevo single con Jaden Smith. Y como no podía faltar, su temazo de «El Príncipe de Bel-Air» puso los pelos de punta a todo el Bernabéu.

El espectáculo definitivo llegaba con el Rey de la pista. Un nuevo formato que revolucionó la Velada del año IV, y que coronó a Karchez como el primer campeón. ¡Una previa de lujo para el main event! La banda sonora de 300, su mentor recién llegado de Tailandia, Frank de la Jungla, y el único extra round de la noche sirvieron para que YoSoyPlex derrotase a la furia mexicana El Mariana, coronándose así como el gran campeón de la Velada del Año IV.