La Superliga, la liga oficial de League of Legends en España que organiza LVP, seguirá contando con Cacaolat como uno de sus principales colaboradores en 2022.

Cacaolat, que aterrizó en la Superliga en el mes de enero, volverá a tener presencia en las retransmisiones de la competición y en las redes sociales de LVP a lo largo de 2022. En concreto, el conocido batido de cacao mantiene su original propuesta vinculada a su producto, patrocinando el bufo de energía del Barón Nashor, uno de los momentos clave de todas las partidas de League of Legends, ya que otorga un extra de fuerza y vitalidad al equipo que lo consigue. La marca repetirá la acción a lo largo del 2022 gracias a People, agencia de marketing y publicidad, y Well Played Brands, agencia especializada en esports.

Estamos encantados de seguir contando con Cacaolat en la Superliga. Su integración en nuestro ecosistema ha sido magnífica a través del Barón Nashor, un momento que volverán a capitalizar en todas las partidas durante 2022. La Superliga dará un importante paso adelante en 2022 y desde LVP queremos estar acompañados de los mejores socios, como Cacaolat.

Jordi Soler, CEO de LVP

Desde Cacaolat queremos seguir vinculados al mundo de los esports dado que nuestra prioridad como marca es mantenernos en el top of mind de los consumidores de gaming. En 2021, conseguimos capitalizar un hito del mítico juego League of Legends que encaja perfectamente con el rol de la marca, que es dar energía, por lo que queremos seguir apostando por ese momento tan importante del juego de cara a la próxima temporada. Además, en 2022 queremos ir más allá y estamos preparando acciones con streamers conocidos que ayudaran a amplificar este patrocinio.

Cristina Roig, directora de marketing e innovación de Grupo Cacaolat