La segunda temporada del RUSH en cifras

144 programas emitidos en directo, +86 horas de programas y +17.000 reproducciones en formato podcast y +20.000 en video, con +5.000 horas de visionado

RUSH Data

De vez en cuando, nos gusta darnos un pequeño lujo y hablar de nuestro medio un poquito. Y los datos cosechados en esta segunda temporada de RUSH dan para ello.

Lo primero que hay que decir es que estos datos no serían posibles sin vosotros, la audiencias que nos seguís fielmente tanto en directo como en diferido y que nos apoyáis incansablemente. Hacer 144 programas en directo con la cantidad de fuegos que tenemos que apagar en el día a día, no es sencillo. Así que, lo primero de todo, antes de sacar pecho por unos datos u otros, lo hacemos por tener una audiencia tan fan, leal e increíble como vosotr@s.

Y yendo ya a los datos, vamos a seguir nuestra filosofía de siempre. Si «damos cera» al resto de gente, lo que no tiene sentido es que no lo hagamos con nosotros mismos. Así que aquí tenéis los datos, sin cocina, y siendo claros.

¿Son buenos, son malos? Bueno, son los que son. No vamos a inflarlos. Llevamos ya 4 años en el sector y sabemos perfectamente a quién nos dirigimos, quién nos escucha y el valor que nosotros queremos transmitir. No son unos datos apabullantes, no somos una LEC, ni tenemos cientos de miles de seguidores. Pero como hemos dicho, los que tenemos son fieles y nos demandan más.

A nosotros nos bastan. Básicamente porque mejoran los de ediciones anteriores. En la parte de podcast la verdad es que estamos creciendo y superar las 17.000 reproducciones esta temporada es todo un logro. Tenemos ideas preparadas para la temporada que viene. Y en la parte de video, es un buen debut, con más de 20.000 reproducciones. Igualmente estamos pensando en nuevos canales de retransmisión, no sólo Twitch.

Y sobre todo, un dato del que estar muy orgulloso. Esas 35 entidades del sector que siguen confiando en nosotros para venir a compartir sus novedades, a informar sobre su desarrollo a través de la ventana que ofrecemos al público. Queremos tener un recuerdo muy especial para todas ellas porque sin lugar a dudas, cuando los tenemos con nosotros son de los programas más especiales.

En cualquier caso, volvemos a la idea inicial. Nuestra misión es informar, lo hacemos encantados y si además, a vosotr@s os gusta y seguís apoyando los formatos y el contenido, aquí seguiremos.

Así que nada más, sacamos un poquito de pecho, por los datos, que para la tipología de contenido que realizamos son más que interesantes, y una vez más, sobre todo por el apoyo de nuestra audiencia.

Nos vemos en la tercera temporada de RUSH. No lo dudéis.

Artículos Relacionados