La Queens League Oysho vivió su jornada inaugural en el Cupra Arena del Port de Barcelona, un espectáculo de buen fútbol, golazos y emoción en el que la Liga de las Reinas demostró su nivel desde que empezó a rodar el balón. Ultimate Móstoles, con su goleada por 0-4 a Jijantas FC, se convierte en el primer líder de la competición, y logra sus primeros tres puntos con el nuevo sistema de puntuación en el que también suman de tres Saiyans FC, Aniquiladoras FC y Rayo de Barcelona.

Una media de 225.400 dispositivos siguieron en directo el estreno en todos los canales, con un pico por encima de 349.500 dispositivos durante el encuentro entre Porcinas FC y Kunitas, sin contar con el debut en televisión a través de Cuatro: emitió por primera vez un encuentro de la competición, el PIO FC vs Aniquiladoras FC (1-2).

En el canal de Twitch de la competición (el de la Kings League), se lograron un total de 750.975 horas de visionado, con una media muy muy cercana al pico, lo que demuestra el interés tan alto que se mantuvo durante todo el streaming. La media de espectadores fue de 112.647 por un pico de espectadores de 147.858.