La organización norteamericana de esports Torrent, más conocida por su equipo de Rocket League, ha cesado su actividad. En noviembre del año pasado, anunció que había prescindido de sus equipos competitivos. Tenía previsto volver, pero finalmente ha publicado un comunicado tanto en twitter, como en la propia web, despidiéndose.

Torrent, antes conocida como Alpine Esports, es muy conocida por competir en Rocket League, aunque también ha tenido cierto éxito y popularidad en Apex Legends, apareciendo en el ALGS Championship para Norteamérica en 2021.

Wisdom Gaming, la organización matriz de Torrent, es una agencia especializada en producción y marketing de esports, organización de torneos, diseño y mucho más. Según el comunicado de Torrent, Wisdom dirigirá los recursos de los mismos a otras partes de su negocio.

https://twitter.com/TorrentHQ/status/1623366474436956161?s=20&t=bauAgjHJXi27DaSJVbIfMQ

Wisdom gestiona la Minnesota Varsity League (MNVL), una marca dirigida por educadores y estudiantes que facilita la competición de videojuegos para las escuelas de Minnesota. También es propietaria de Giant Slayer, que organiza torneos y crea contenidos para títulos de Riot Games como Teamfight Tactics, Legends of Runeterra y League of Legends; y Gold Rush, que crea contenidos para la comunidad de Rocket League.