La próxima prueba beta, «Project C Beta Test», de VALORANT Mobile comenzará a mediados de septiembre y será exclusiva para China y usuarios de Android. La información la ha facilitado ChowZ, un creador de contenido de Wild Rift que ha estado al tanto de las filtraciones sobre el título.

La confirmación de esta prueba llega después de que se filtraran varias capturas de pantalla y fragmentos de imágenes de VALORANT Mobile, incluida la jugabilidad, la configuración y el tutorial. Por lo que parece, el juego es bastante similar a la versión de VALORANT para PC.

Aunque VALORANT Mobile es posible que se encuentre en las fases finales de desarrollo y cada vez más cerca de su lanzamiento, Riot Games aún no ha anunciado nada oficialmente. A medida que nos acercamos al final de 2023, parece más probable que VALORANT Mobile pueda estar disponible en 2024. Por otro lado, Riot ha guardado silencio sobre el desarrollo de la versión para móviles, y tampoco está claro si planea hacer una adaptación para iOS o si se limitará únicamente a Android.

Primero llegará a China y luego al resto del mundo. Sólo un pequeño grupo de jugadores tendrá acceso a cada prueba beta. Los jugadores chinos que participen en dicha prueba de VALORANT Mobile deben de acceder al enlace de prerregistro de Tencent Pioneer, tener una cuenta en QQ o WeChat y facilitar un número de teléfono móvil.