La final del Red Bull SoloQ llega a Valencia

Más de 1.300 jugadores han participado en las fases previas: sólo 8 han llegado a la Gran Final Nacional

/

Vuelve Red Bull Solo Q. Vuelve la competición 1 vs 1 más importante a nivel mundial de League of Legends. El próximo sábado 30 de octubre, 8 jugadores se batirán en duelo para aspirar al preciado cetro a nivel nacional, una corona a la que han aspirado más de 1.300 participantes desde que el campeonato nacional arrancara allá por mayo de 2021.

Los 8 elegidos para la Gran Final Nacional son: B0nd9, ArturoSelone, Kamikaze_lol, Detorax12, W1k3r, manumatador, Croxaki y Surentopito. El evento se celebrará de manera presencial y en directo desde las instalaciones de GGTech en Alicante, aunque toda la final se podrá seguir en tiempo real, a partir de las 17:30 horas, desde el Twitch de Red Bull ES.

La gala contará con Shiki Kitsune como maestro de ceremonias, y BebeCaster y ToadAmarillo serán los comentaristas de todas y cada una de las partidas. Cuartos de final y semifinales se disputarán al mejor de 3 partidas, mientras que la final será al mejor de 5. Las reglas, las habituales: gana el que primero derrote a 100 minions, consiga la primera sangre o derribe la torre rival.

La Gran Final contará con un showmatch protagonizado por dos de las estrellas de Giants: Jess y Th3Antonio.

Seguir leyendo

Esports Bureau. Revista online profesional sobre esports
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.