La final de la Crossfire MediaMarkt Intel de VALORANT se disputará en Barcelona
LVP ha diseñado una final muy especial para la primera edición y se llevará a cabo en el Auditorio Imagina de MEDIAPRO.
Llega la final de la Crossfire MediaMarkt Intel, competición de VALORANT que mezcla el ecosistema profesional y amateur de España, Portugal e Italia, y que está organizada por LVP. Se disputará el próximo 12 de noviembre en el Auditorio de GRUPO MEDIAPRO en Barcelona. Las entradas ya se han puesto a la venta.
LVP ha diseñado una final muy especial para la primera edición de la Crossfire MediaMarkt Intel. Los equipos finalistas disputarán el encuentro de forma presencial desde salas habilitadas en el propio edificio de MEDIAPRO en Barcelona, donde se han instalado cámaras para ver sus reacciones en directo. Mientras, el público podrá seguir la gran final en el auditorio, donde también se encuentra la mesa de analistas, por la que pasarán distintos invitados reconocidos de la escena nacional de VALORANT, y la copa de la Crossfire MediaMarkt Intel. Además, al escenario subirán entrevistados de los dos equipos finalistas y el equipo campeón hará desde allí el levantamiento de copa, entre otras sorpresas.
El hall del Auditorio también contará con algunas actividades previas a la final. Un meet&greet con los equipos finalistas y los comentaristas de LVP servirá como fin de fiesta a la competición, que actualmente se encuentra en su fase de cuartos de final y que conocerá el nombre de sus aspirantes al título el próximo 3 de noviembre. Toda la competición, incluida la final, se puede seguir ‘online’ en el canal de Twitch de LVP. Además, Crossfire cuenta con el patrocinio de MediaMarkt, Intel, OMEN, Alfa Romeo y MEDAC.
La primera edición de la Crossfire MediaMarkt Intel merecía una final presencial y hemos encontrado un formato híbrido que seguro que encantará al público, marcas y equipos. La competición está demostrando que juntar la escena profesional y amateur de España, Portugal e Italia ha sido un acierto.
Jordi Soler, CEO de LVP