Beastcoast ha anunciado que la estrella de la NBA Gordon Hayward es su último inversor.

Con su inversión, Hayward se une a Beastcoast como asesor principal, con el objetivo de profundizar en la conexión de la organización con su estado natal, Indiana. No se han revelado las cifras financieras de la inversión.

Hayward es un jugador en activo de la National Basketball Association (NBA), que actualmente milita en los Charlotte Hornets y que anteriormente jugó en los Utah Jazz y los Boston Celtics.

Se une a otras personas como Steven Temares (ex de Bed Bath & Beyond) y Scott Dorsey, socio director de High Alpha Ventures, que apoyó a Beastcoast durante su ronda pre-seed en 2021. En aquel momento, la organización consiguió 2,5 millones de dólares de financiación.

Gracias a esta financiación, la organización consiguió convertirse en el último inquilino del «Esports Park» de la Universidad de Butler, una nueva instalación que permite a los estudiantes y a las empresas crear redes, jugar y desarrollarse.

El director general de Beastcoast, Grant Zinn, y otro personal operativo clave también se han trasladado a Indianápolis, ya que la organización busca ampliar sus relaciones en la comunidad de juegos universitarios.