La Esports World Cup, un torneo de esports a gran escala organizado por la Esports World Cup Foundation, ha anunciado la incorporación de dos nuevos juegos: Call of Duty Modern Warfare 3 y Call of Duty Warzone. Las dos últimas incorporaciones al EWC elevan su número de juegos a 21. El torneo Warzone contará con un premio a repartir de $1M y el torneo MW3 de $1,8M.

La Esports World Cup dará comienzo próximamente en Riad, la capital de Arabia Saudí. Se trata del mayor evento de esports de la historia y sustituye a Gamers8 como festival de esports insignia del país, y durará casi dos meses.

Según los organizadores de la Esports World Cup, los dos juegos de Call of Duty son las últimas incorporaciones al evento, que contará con 22 competiciones. La competición incluirá casi todos los juegos de esports más destacados de la actualidad, desde Dota 2 y League of Legends hasta Counter-Strike, Mobile Legends: Bang Bang, Apex Legends, Fortnite, PUBG, Rocket League y muchos más.

La competición de Warzone contará con 21 equipos, mientras que la de MW3 tendrá 16 equipos en total. Al igual que con otros juegos, los resultados en los títulos recién anunciados contribuirán con puntos a la Esports World Cup «Club Championship», que contará con un premio a repartir de $20M.

Los Esports Awards, la mayor entrega de premios de la industria de los deportes electrónicos, se han asociado recientemente con la EWC y se celebrarán en Arabia.