La Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea y Global Esports Summit firman un acuerdo para promover los esports

Global Esports Summit (GES) busca aportar su experiencia y conocimiento en el ámbito de los esports en el marco de la apuesta digital de la Escuela.

GES EURM

Global Esports Summit (GES), el evento de esports y de actividades relacionadas con el Esports Business, gestionada por Global Sport Entertainment, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea, institución líder en España cuya misión es ayudar a fomentar la profesionalización y modernización de la industria deportiva desde la formación universitaria.

El objetivo del acuerdo es establecer cauces para la realización en común de actividades de formación, asesoramiento e investigación. Así, ambas entidades se comprometen a organizar conjuntamente actividades divulgativas y formativas como cursos, congresos y seminarios; realizar estudios y proyectos de investigación en áreas de interés común; y asesorarse mutuamente en sus respectivas áreas de actividad.

Con esta colaboración, Global Sports Summit busca aportar su experiencia y capacidad profesional en el ámbito de su ejercicio, con especial atención en el ecosistema de los deportes electrónicos, donde desarrolla una labor de referencia. Por su parte, la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea pone una vez más sus capacidades docentes e investigadoras al servicio de la sociedad y refuerza así sus vínculos con el entorno social y empresarial.

Este acuerdo representa la clara apuesta de la Escuela por la innovación y por ofrecer a los futuros líderes de la industria deportiva una formación lo más cercana posible a la realidad profesional que les permita estar en contacto con las últimas tendencias del sector. Nos satisface enormemente ir de la mano de Global Esports Summit en este proyecto, una empresa pionera en un sector en auge como el de los esports.

Marisa Sáenz, directora gerente de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea

La formación, la divulgación y la investigación en el entorno del esports business forman parte inequívoca del corporate de GLOBAL ESPORTS SUMMIT – GES. La hibridación del deporte y los esports es una realidad que exige, en la capacitación y especialización profesional, planteamientos desarrollados por entidades de profundo y contrastado expertise.

Antonio Lacasa, director de Global Esports Summit

Artículos Relacionados