Krafton revela que el nuevo modo de juego de PUBG Mobile estará presente en los Asian Games
El nuevo modo se llama Off-Road Racing Mode, habrá equipos de cuatro personas y contará con diferentes etapas para conseguir la victoria.
En el mes de septiembre llegarán finalmente los Hangzhou Asian Games, donde atletas de diferentes países del continente lucharán por la medalla de oro en una gran variedad de deportes. Esta vez, los esports estarán presentes, y entre los títulos seleccionados, se encuentra PUBG Mobile.
El evento dará comienzo el 23 de septiembre hasta el 8 de octubre, y se celebrará en el Hangzhou Esports Center de China. Por otro lado, Krafton, antes de la llegada del evento, ha revelado que el nuevo modo de juego de PUBG Mobile, se utilizará en los Asian Games.
Este nuevo modo se llama Off-Road Racing Mode, donde equipos de cuatro personas se enfrentan en el mapa «Miramar». Este cuenta con diferentes etapas para conseguir la victoria. En primer lugar, los jugadores tendrán que saltar en paracaídas hasta la posición de salida y coger un transporte. A continuación, tendrán que conducir y llegar a diferentes Check Stations. Estas incluirán desafíos de tiro, donde los jugadores tendrán que derribar objetivos y así conseguir puntos. Por otro lado, también habrá objetivos de potencia, que permitirá a los jugadores conseguir impulsos e ir más rápido. El primer equipo que llegue a la meta ganará.
¿Por qué no está presente el modo Battle Royale?
Los Asian Games están regulados por el Consejo Olímpico de Asia (OCA), miembro del Comité Olímpico Internacional (COI). El COI, desde los inicios, ha tenido muy clara su postura desde que comunicó el incluir los esports en estas competiciones deportivas, y es que no quiere la presencia de violencia. Bien es cierto que el COI quiere atraer al público joven que está dentro del sector de los deportes electrónicos, pero realizando adaptaciones si fuesen necesarias. El título PUBG Mobile es muy conocido por su modo Battle Royale, disparar a otros para ganar. Con el nuevo modo, está por ver aún su aceptación y cuánta gente acudirá a ver los Asian Games.