A pesar de que el 2023 es un año de cambios en la LEC, una de las cosas que no cambiarán de cara a esta nueva temporada, es su acuerdo con KIA, que volverá como socio de automoción de la liga.

KIA fue el primer patrocinador que se unió a la LEC cuando esta cambió su marca en 2018, y ahora continuará en la competición en su cambio mediante el que comprenderá toda la zona EMEA.

KIA continuará aportando su innovación a la grieta ofreciendo experiencias únicas a los fans mediante su serie semanal «MIC CHECK», donde se resumen los mejores momentos del equipo en el escenario a lo largo de la temporada. Además, los fans podrán esperar regalos de KIA durante la temporada.

Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con el League of Legends EMEA Championship, una de las competiciones de esports más grandes y de más rápido crecimiento del mundo.

Esperamos seguir conectando con, y aportando más innovación a la comunidad de esports en 2023 como patrocinador a largo plazo»

Jason Jeong, Presidente de Kia Europa

KIA ha sido un socio constante y fiable de la LEC desde hace muchos años, por lo que estamos encantados de ver al fabricante de automóviles regresar una vez más como nuestro socio principal para la temporada 2023.

Como liga, nos esforzamos constantemente por innovar y ofrecer las mejores experiencias posibles a nuestros aficionados. Nuestra asociación con Kia, que se esfuerza por innovar en todo lo que hace, nos permitirá mejorar nuestra oferta y ofrecer a nuestros seguidores experiencias increíbles durante toda la temporada.

Eva Suárez, Jefa de Asociaciones Esport EMEA