El pasado domingo, 15 de mayo, tuvo lugar el primer I Torneo “Bloom” de Impacto Positivo, en colaboración con la Asociación Protectora de Animales y Plantas Alcalá, con el apoyo de marcas como: Codenotch, Awesome Streamers, Power8, Smilke, Mundo Móvil, Kurogami, Crunchyroll, Liight, Domino´s Pizza y Kaikoo y la participación del vigente “Rookie del Split” de Superliga “Myrwn” y el caster de Superliga Segunda “Bebecaster”, entre otros.

A través de este torneo se pretendía dar visibilidad a la labor que realiza la APAP y recaudar fondos suficientes para conseguir un mínimo de 400 latas de comida que necesitan durante un mes para complementar la alimentación de los perros del refugio.

Pero no ha quedado ahí la cosa, gracias al apoyo recibido por parte de todos los donantes, se ha podido casi triplicar el objetivo inicial y recaudar un total de 1.100 € que, a través de la métrica de impacto positivo de #UnEuroUnaLata, se van a convertir en 1.100 latas para los perros de la protectora.

Nunca imaginamos que esta iniciativa fuera a tener tan buena acogida y repercusión entre nuestro público y ha sido gracias a este esfuerzo conjunto que se ha podido lograr este hito para el club. Siguiendo un poco la filosofía “Bloom”, hemos crecido como club, hemos conseguido innovar en el formato del torneo, hemos integrado a las marcas en la retransmisión del mismo a través de los sorteos y, sobre todo, nos lo hemos pasado como nunca.

Jesús “Darthyellow” Fernández, CEO de Kawaii Kiwis

Además, desde Kawaii Kiwis han querido compartir algunas de las métricas más importantes que han conseguido en este I Torneo “Bloom” de Impacto Positivo:

  • RRSS: A través de sus redes consiguieron 193.000 impresiones, 19.441 interacciones, resultando en una tasa de interacción de 10%, un apoyo increíble por parte de la comunidad.
  • Twitch: El directo duró un total de 8 horas y 42 minutos, pasándose por la retransmisión un total de 2.698 espectadores únicos, consiguiendo una media de 101 espectadores, un pico de 164 espectadores y un total de 125 participantes en el chat.

Una experiencia genial que esperamos que no tarde en repetirse.