Karmine Corp firma un acuerdo de colaboración con Razer para 2026

Razer contará ahora con un socio formidable para su mercado francés, ya que busca ampliar aún más su presencia en este ámbito.

/

Karmine-Corp-firma-acuerdo-colaboración-Razer-para-2026


La organización francesa de esports Karmine Corp (KC) ha dado a conocer su última colaboración con la marca de hardware para videojuegos Razer. Los términos financieros del acuerdo no se han revelado. El anuncio se realizó directamente a través de los canales de redes sociales de Karmine Corp, poco después de dar a conocer su alineación y su cuerpo técnico de League of Legends para la próxima temporada competitiva de 2026.

Karmine Corp es conocida por su fuerte compromiso con la comunidad a través de la creación de contenidos y eventos offline, como el KCX. Además, el logotipo de Razer ha sido colocado en la camiseta del equipo de la LEC.

Razer contará ahora con un socio formidable para su mercado francés, ya que busca ampliar aún más su presencia en este ámbito. Además de KC, Razer colabora con otras organizaciones de esports, como DRX, 100 Thieves, Alliance, Hanwha Life Esports, Movistar KOI y Sentinels.

Además, Razer también respalda a jugadores legendarios de esports como el medio de League of Legends Lee «Faker» Sang-hyeok, el jugador de VALORANT Jordan «Zellsis» Montemurro y el jugador de Counter-Strike Nikola «NiKo» Kovač.

Seguir leyendo

Esports Bureau. Revista online profesional sobre esports
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.