La organización francesa de deportes electrónicos Karmine Corp, ha desvelado sus planes para abrir un estadio de esports. Durante el evento Karmine Corp vs The World (KCX3), Karmine Corp reveló que el estadio «Arènes de l’Agora» pretende abrir sus puertas en el verano de 2024.

Según una publicación en twitter, la instalación contará con 3.000 asientos y acogerá diversos eventos, como fiestas y partidos oficiales. El post también menciona un «sistema basado en suscripciones», aunque no se han revelado detalles sobre el modelo de suscripción. Además de anunciar sus planes de abrir un estadio dedicado a los deportes electrónicos, el fundador de Karmine Corp, Kamel «Kameto» Kebir, reveló que la organización está cerca de conseguir una plaza en el Campeonato Europeo de League of Legends (LEC).

Karmine Corp se une así a varias organizaciones y organizadores de torneos que han abierto un estadio propio. Algunas organizaciones que compiten en la LPL de League of Legends, así como Riot Games, cuentan con estadios para que los aficionados vean los partidos y se celebren las competiciones.

Por otro lado, Karmine Corp ha conseguido generar una sólida base de seguidores desde su creación, cautivando a una gran afición francesa a través de múltiples títulos. Por ello, la creación de un estadio podría permitir a la organización crear nuevas fuentes de ingresos.