Kaikoo, startup finalista en el Alhambra Venture 2021

Kaikoo presentó en Granada su plataforma de software basada en Big Data y Machine Learning destinada a que entrenadores y jugadores de videojuegos competitivos y que tuvo una acogida excelente entre los asistentes

La startup malagueña de deportes electrónicos Kaikoo tomó parte el pasado lunes 12 y martes 13 en la octava edición del evento de emprendimiento más importante del sur de España, el Alhambra Venture.

Más de un centenar de empresas emergentes o startups presentaron su candidatura para poder participar en AV 2021, epicentro de la financiación para emprendedores del sur de España, pero solo 27 fueron seleccionadas como finalistas.

El evento se celebró con formato presencial en el Palacio de Congresos de Granada. Representantes de las startups finalistas presentaron sus proyectos frente a más de un centenar de inversores, con el objetivo de captar su atención y conseguir financiación.

Además, compitieron por un premio en metálico de 3.000 euros para la startup mejor valorada por el jurado. Asimismo, la empresa ganadora de la edición, Kampaoh, consiguió un premio adicional de 25.000 dólares en créditos AWS. Para el resto de finalistas, además del contacto con inversores, recibirán un premio de 5.000 dólares en créditos AWS.

Kaikoo presentó en Granada su plataforma de software basada en Big Data y Machine Learning destinada a que entrenadores y jugadores de videojuegos competitivos y que tuvo una acogida excelente entre los asistentes.

Después de tantos meses sin eventos presenciales, haber podido asistir a un evento como es Alhambra Venture supone un gran paso para Kaikoo como startup.

Haber sido reconocida como una de las empresas tecnológicas referentes del sur de Europa, es el fruto del esfuerzo de un gran equipo que se encuentra tras el desarrollo de la plataforma.

Juan Antonio Tejada, CEO y Fundador de Kaikoo

Artículos Relacionados