Kaikoo renueva su acuerdo de patrocinio con la Liga de Esports Amateur para su tercer split

Gracias al buen funcionamiento de la competición en su pasado split, su reconocimiento no ha hecho sino aumentar y son ya 74 los equipos inscritos en sus 4 divisiones

Tras el éxito del acuerdo durante el pasado split y la voluntad de continuidad por ambas partes, la plataforma de entrenamiento all-in-one para League of Legends, Kaikoo, ha decidido mantener su acuerdo de patrocinio con LEA durante el nuevo split de la competición, cuya primera división comenzará el próximo viernes 1 de octubre.

La renovación con Kaikoo de cara al tercer split de la LEA es el mejor anuncio que podíamos hacer, un compañero de viaje ideal, alineado con nuestros objetivos y forma de ver el ecosistema amateur.

Jesús ‘DarthYellow’ Fernández, fundador de la Liga de Esports Amateur

Gracias al buen funcionamiento de la competición en su pasado split, su reconocimiento no ha hecho sino aumentar y son ya 74 los equipos inscritos en sus 4 divisiones. Su popularidad se ha visto acrecentada debido a que LEA se presenta como una puerta de entrada para muchos jóvenes que quieren dar sus primeros pasos en el competitivo de League of Legends.

De nuevo, Kaikoo seguirá prestando su apoyo en las retransmisiones de la LEA y llevará a cabo activaciones digitales durante las fases finales del split, estando también disponible como una herramienta de apoyo y mejora para todos los jugadores y staff.

Para Kaikoo, renovar el acuerdo supone seguir apoyando a una competición que, como nosotros, intenta mejorar el competitivo y apoyar a los equipos desde su inicio. Además, gracias a las recientes novedades incorporadas a nuestra plataforma, encontrarán en Kaikoo una herramienta imprescindible para seguir aumentando su nivel.

Juan Antonio Tejada, CEO y co-Fundador de Kaikoo

Recientemente la plataforma ha incluido una nueva funcionalidad, los Kaikoo Paths, que ofrecen a los usuarios la posibilidad de seguir aprendiendo gracias a guías audiovisuales creadas por profesionales del juego, además de añadir periódicamente actualizaciones que renuevan su estructura y funcionamiento.

Artículos Relacionados