La red de medios sociales centrada en los deportes electrónicos Juked ha lanzado una sección de empleo y networking en su plataforma. La nueva categoría actuará como un centro que presenta consejos profesionales agregados, sugerencias de solicitud de empleo y ofertas de trabajo.

En una publicación de su blog, Juked esgrimia que la sección se usará para publicar listas de trabajos, compartir consejos profesionales, entrevistas y consejos sobre currículos, así como AMA (Ask Me Anything’s) con reclutadores y gerentes de contratación.

La compañía también ha declarado que planea que la sección se convierta en un lugar para que su comunidad se conecte y colabore.

Juked destacó que realizaría varios AMA con figuras de la industria durante la semana para responder preguntas. También planea realizar iniciativas semanales, como «Dar un consejo el martes» y «Field your resume Fridays», para iniciar la discusión.

La nueva sección es un pivotaje claro del enfoque principal de Juked en el contenido B2C, lo que podría ponerlo en competencia con sites como Hitmarker. En el anuncio, la compañía comentaba que decidió agregar la sección a su plataforma después de notar un gran interés en los trabajos de deportes electrónicos entre su base de usuarios. A este respecto, recomendamos leer el artículo lanzado esta misma semana desde Esports Bureau acerca de los medios de comunicación en esports…

Un motivador para muchos de los usuarios más incondicionales de Juked es en realidad la creación de redes y la creación de una marca personal para ellos mismos en el espacio de los deportes electrónicos. Después de todo, nuestra audiencia está fuertemente sesgada hacia los expertos de la industria, personas influyentes, periodistas y ejecutivos, y es un buen lugar para llegar a un grupo concentrado de personas importantes en la comunidad.

Cada vez que publicamos sobre vacantes en, por ejemplo, un equipo de deportes electrónicos, notamos que esas publicaciones han sido muy atractivas en promedio. La gente está claramente buscando este contenido.

Publicación de Juked

La plataforma también agregó que «¿Cómo consigo un trabajo en los deportes electrónicos?» Es uno de los temas más comunes discutidos en la aplicación. La noticia llega poco después de que Juked comenzara su última ronda de financiación colectiva el 5 de julio, que actualmente se encuentra en la plataforma de financiación colectiva Wefunder.

Es la segunda ronda de financiación colectiva de la aplicación después de recaudar un poco más de $ 1 millón en 2021, parte de un esfuerzo por aumentar la inversión de su comunidad en lugar de inversores institucionales.