Jon Moncayola, futbolista y compañero de Rubén García en Osasuna, apuesta por un club que desde su llegada a los esports ilusiona y convence. El no tener que ir lejos a buscar apoyo, refuerza sus raíces y la prueba empírica de que están rodeados de gente que de verdad cree en el proyecto de Guasones.

Veía a Rubén todo el día hablando de Guasones así que al final me picó la curiosidad y ahora no puedo apearme de este barco, estoy muy motivado.

Jon Moncayola

A la vista estaba el hecho de que si Guasones quería mantener su estatus en la élite de los esports debía de reforzar todos los aspectos que comprenden la entidad, y al igual que en el gremio de las construcción, lo mejor es empezar desde abajo hacia arriba.

Por este motivo, están levantando los cimientos sobre los que se erigirá uno de los clubes de esports de referencia a nivel nacional y el nuevo hogar para los navarros y navarras apasionados del gaming.

Es por ello que Moncayola pasa a formar parte del accionariado del club, aportando experiencia competitiva dando ese plus económico indispensable para que puedan empezar de la mejor manera sus andaduras en League of Legends y FIFA.