JD Sports patrocinará el torneo organizado por G2 Arctic, la JD Valorant Cup, con 2.000 € en premios

El torneo contará con la participación de caras muy conocidas en la escena nacional; Sergio Ferra y Ulises como comentaristas y Leviathan y Kaquka como creadoras de contenido

/

JD-G2-Arctic-Valorant-Cup

Parece que Arctic Gaming y G2 Arctic le han tomado el gusto a esto de organizar competiciones. Hace muy poquito que les tuvimos en nuestro RUSH y les preguntamos por este asunto, y aunque no es una vía clara de actuación como tal, de momento se están embarcando en varios proyectos. Y hoy toca anunciar otra competición, en este caso con otro de sus patrocinadores, JD.

Así, JD y G2Arctic presentan la Valorant Cup presented by JD, la competición abierta con más de 2.000€ de prizepool de Valorant, el FPS (first person shooter) de Riot Games, desarrollador de League of Legends.

Las fases preliminares del torneo se disputarán entre los días 7 y 15 de diciembre, y la fase final tendrá lugar los días 17 y 18 de diciembre y será retransmitida y narrada por Sergio Ferra y Ulises, comentaristas profesionales de Valorant y miembros destacados de la comunidad hispanohablante.

Además contará con la participación de las creadoras de contenido Leviathan y Kaquka y otros tres invitados sorpresa, que se enfrentarán a los campeones del torneo en un partido de exhibición.

Esta competición se une así a los recientes Irrechipstible Games, organizados junto a otro patrocinador del club, Chips Ahoy!, y Sirocco Media, que a su vez son fruto de la Irrechipstible Cup, torneo del Circuito Tormenta.

Seguir leyendo

Esports Bureau. Revista online profesional sobre esports
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.