Llega la época en la que todos los niños y niñas esperan la Navidad con ansias. Así que es el momento en el que la fantasía y la ilusión abran paso llegando a través de un regalo que es capaz de dibujar una sonrisa inmensa en sus rostros.

“Todos Juegan” es la premisa de la campaña Navidad Infinita con la que el club de esports más grande de Latinoamérica celebrará estas fiestas. Como buenos jugadores, desde INFINITY Esports, han abierto la convocatoria a todas las comunidades gamers de Costa Rica, México, Colombia y Perú, quienes se han sumado de inmediato a la iniciativa, motorizando y multiplicando esta propuesta que trasciende fronteras y promete impactar a miles de niñas y niños.

Para ser parte de Navidad Infinita, sólo hay que donar un juguete nuevo o que esté en perfectas condiciones, rotulado con una sugerencia la edad aproximada del destinatario o destinataria, además de no llevar baterías. Desde el 1 al 11 de diciembre, habrá puntos estratégicos en cada país para entregar las donaciones y ser parte de la campaña.

Como club referente en Esports y gaming en Latinoamérica, sentimos la obligación y necesidad de abrazar este tipo de campañas, y la Navidad siempre es una fecha muy especial. Este año, gracias a nuestros fans, las comunidades gamers, jugadores y staff y muchas marcas solidarias y comprometidas, lograremos llevar sonrisas a más de 1500 niños y niñas en cuatro países.

Nicolás Lescano, director de comunicaciones y mercadeo de INFINITY

Navidad Infinita beneficiará a diversas instituciones en cada uno de los países, las cuales trabajan con niños y niñas entre los 2 y 18 años.